Cases & Lacambra mantiene su posicionamiento en la nueva edición europea de Chambers & Partners. La Firma sigue destacando en las jurisdicciones de Andorra y España, con tres grupos de práctica reconocidos y cinco abogados destacados, uno de ellos mejorando su posición.
De esta manera, en Andorra, la Firma se sitúa, por segundo año consecutivo, en Banda 1 en General Business Law, manteniéndose como despacho líder en el Principado, siendo este año, además, el único en alcanzar esta posición. Miguel Cases sigue destacando entre los mejores abogados, apareciendo de nuevo en Banda 1, y Marc Ambrós continúa reconocido en Banda 3.
En España, la Firma logra posicionar, también por segunda vez, al equipo de Banking & Finance en Banda 5, al de Corporate M&A Mid-Market en Banda 3 y al de Tax Barcelona en Banda 4. En este sentido, los socios Bojan Radovanovic y Toni Barios siguen posicionados como abogados destacados en Corporate & M&A Mid-Market (Banda 3) y Banking & Finance (Banda 6), respectivamente, y como novedad este año, Ernesto Lacambra mejora y se posiciona en Banda 4 en Tax.
“Conseguir mantener nuestro posicionamiento en la edición europea de Chambers & Partners supone un reconocimiento al trabajo realizado y al objetivo que perseguimos, el de ofrecer un asesoramiento integral al servicio de las necesidades de nuestros clientes”, señala Miguel Cases, Socio director ejecutivo de la Firma. “Tras los resultados tan satisfactorios de la edición Global, que Chambers vuelva a reconocernos en su edición europea es un reconocimiento a nuestro esfuerzo, y el fortalecimiento de la Firma como referente del sector legal”, señala Ernesto Lacambra, socio director general de Cases & Lacambra.